
¿Cómo empezó todo?
ACI surge en un tiempo de oración. Dios se reveló a nuestra vidas y nos dijo que pondría en nuestras manos un ministerio en una tierra extranjera.
Cuando llegamos a la provincia de Girona, empezamos desarrollando ministerio en un pueblo pirinéico llamado Olot. Poco tiempo después, Dios nos inquietó a abrir un ministerio en la ciudad de Girona comenzando con un grupo de creyentes en el sótano de dos hogares, donde teníamos de estudios bíblicos.
Fuimos creciendo, los que nos impulso a mudarnos a un pequeño local en el barrio Sant Narcis donde estuvimos unos 7 años. Luego al continuar el crecimiento, tomamos un paso de fe y un reto al mudarnos a un local de mayores dimensiones donde actualmente estamos ejerciendo el ministerio.
Desde sus comienzos, ACI ha sido una iglesia apasionada por Jesús. Esto ha sido el motivo por el que experimentamos continuo crecimiento en todos los aspectos.
¿Hacia dónde enfocamos nuestro ministerio?
En Aliento estamos orientados en desarrollar intensiva y permanentemente la labor evangelística para acerca a las personas a Jesús, luego llevarlas a la experiencia de un crecimiento espiritual por medio de su constancia en los principios bíblicos.
Seguidamente, es vital lograr que las personas puedan desarrollar sus dones, talentos y habilidades, para compartirlos con los demás, de manera que las personas crezcan integralmente.
Como iglesia queremos llevar a las personas a una vida de continua adoración, que sean dependientes del Espíritu Santo, que permanezcan en oración y alabanza, y tengan pasión por las naciones.
Expandiendo la visión
Como iglesia somos conscientes de nuestro llamado de ir y predicar, de alcanzar a más personas con el mensaje de salvación, por ello, estamos interesados en expandir la labor ministerial en las capitales de las comunidades de España. Potencialmente, llegar a hacer iglesia en ciudades de países a los cuales el Señor nos lleve.