Misión.

Desarrollar intensiva y permanentemente la evangelización y el discipulado integral y la obra misionera dentro del contexto y la cultura de los pueblos del país en el cual desarrollamos nuestra operatividad ministerial, mediante una MInistracion encarnada, pedagógica y pastoralmente bajo la unción del Espiritu Santo, en una relaciòn de respeto y diálogo.

Orientar esta tarea estratégicamente en los grupos etarios, de género y de interés socio cultural y económico, revalando a Jesucristo como el Señor y Salvador de sus vidas.

Utilizar la palabra de Dios, viva y eficaz, como el medio de Gracia para alcanzar la rendención liberadora hacia el logro de una vida plena y realizada, integrándolos a la comunidad de fe, bautizándolos(as) sino han sido bautizados(as) y haciéndolos partícipes de la comunión y el amor de los creyentes en Cristo.

Gernerar los espacios y apoyar en el ejercicio de los ministerios a los cuales el Señor los llame, en el contexto de la Gran Comisión, de la exigencia del Evangelio. Mateo 28:18-20; 9:25; Mateo 24 y 25. La expresión de la misión. Filipenses 2.

Acompañar la Evangelización y el Discipulado como parte de ésta Misión, con acciones concretas que expresen el amor de Dios al prójimo mediante el desarrollo de ministerios que atiendan las necesidades básicas y prioritarias de la población a alcanzar, en el marco de un testimonio ético-cristiano comprometido solidariamente con nuestro pueblo en la defensa de la verdad, la justicia, el amor, la paz, la fe y la esperanza como parte del rol profético de la iglesia, a fin de experimentar una vida plena, renovada y aabundante. Juan 10:10.

Visión

Nuestra visión en el mundo es la predicación del Evangelio de Jesucristo, por cuanto es un mensaje vigente y poderoso para…

Leer más

Objetivos

Los principales objetivos que inspiran nuestra manera de ser iglesia y la manera en que respondemos a la vocación misionera que tenemos, son los siguientes:

Leer más

Estilo Ministerial

De la palabra de los conceptos que explican arriba el modelo ACI, nos inclinamos por un estilo ministerial (es decir del modo de hacer…

Leer más

Valores

En ACI preferimos guiarnos por valores desprendidos de la enseñanza Bíblica, que crear engorrosos reglamentos y normativas que…

Leer más