Aliento Cristiano Internacional, es una iglesia multicultural jóven, vibrante y llena del Espíritu Santo donde la presencia de Dios se manifiesta diariamente. Estamos ubicados en Agregat Sarria de Ter, 28, Girona, 17005. Aquí se experimenta el amor de Dios, y la Palabra es escuchada y difundida local e internacionalmente. ACI es un lugar donde se mueve el Espíritu Santo, donde la vida de sus miembros es transformada, donde muchas almas son salvadas y constantemente agregadas al Reino. Una cosa que es cierta, ACI no es sólo una iglesia, sino un movimiento de Dios.
¿Dónde comenzó este movimiento de Dios? Todo comenzó hace 11 años en un pequeño sótano de una casa en Girona, España, con aproximadamente quince (15) adultos y varios niños. Ahora, once años más tarde, lo que comenzó con pocos miembros ha crecido a más de 150 miembros que provienen de diferentes países de latinoamérica y europa, que representan el cuerpo unificado de Cristo. Uno de los objetivos más importantes de la iglesia es ir más allá de las 4 paredes para tener un impacto dinámico en nuestra comunidad y otras partes del mundo.
Aspiramos a lograr esto diariamente y tocar la vida de las personas (creyentes y no creyentes) a través de nuestras muchas actividades programadas incluyendo “Ayuda Social Aliento” (dar comida y ropa a las familias necesitadas).
Nuestro objetivo es seguir alcanzando a más personas y mostrar el amor de Dios en nuestra comunidad y más allá.
Con una cantidad tan considerable de crecimiento en tan corto período de tiempo, es evidente que se necesitaba un aumento de espacio, por tal razón tomamos la decisión de alquilar un lugar mas amplio, con la intención de que las nuevas familias experimenten su adoración hacia Dios y su amor a través de nosotros. Actualmente estamos en una nave en un polígono industrial en las afueras de la ciudad y agradecemos a Dios por lo que está haciendo aquí.
CAMPAÑA DE MEJORAS Y ACONDICIONAMIENTO DE EDIFICIO:
Este año hemos lanzado formalmente nuestra campaña de construcción de proyectos y mejoras, “Construir para el Señor”. Todo adaptado a la normativa vigente.
Estamos en el proceso de recaudación de fondos para nuestro centro de reunión y oración.
Tenemos el objetivo de recaudar 100,000 euros, fondos que serán utilizados para construir y remodelar las instalaciones de nuestra nueva iglesia. Cada centavo cuenta, desde 1 céntimo hasta 100,000 euros, cualquier donativo que Dios deposite en su corazón será suficiente. El costo total del proyecto es de 250,000 euros y hemos visto la mano de Dios trabajar en medio de nosotros gente común haciendo cosas poco comunes. Estamos recaudando el resto de los 150,000 euros dentro de la iglesia y nuestra comunidad cercana. Creemos que con Dios en nosotros y como un cuerpo de cristianos que se reúne, no hay nada imposible.
Este centro servirá como epicentro para la adoración, enseñanza, oración y transmitir el amor de Dios a España y al resto de las naciones. Dios ha prometido darnos todo lo que le pedimos en oración, y ciertamente creemos en El; Con Dios nada será imposible.
Le invitamos a apoyar esta visión, no importa cuán poco o grande sea su semilla. Nos encantaría que usted se asocie con nosotros.
¡Gracias por apoyar esta Visión mientras construimos una Casa de Oración para compartir el Amor de nuestro Señor Jesucristo!
¡Gracias por su Amor, oraciones y apoyo!
Los pastores y la familia de ACI