Existimos para ver nuestras ciudades y barrios transformadas por el poder de Jesucristo en España y más allá. Creemos que los seguidores apasionados de Jesucristo viven como FAMILIA uno con el otro, que están creciendo como discípulos, y están facultados como misioneros para llevar el evangelio que cambia el mundo.

Nuestras Reuniones

Cada domingo(12:00H), nos reunimos para adorar a Jesús. Damos la bienvenida a todos aquellos que están buscando, o que vienen por curiosidad.
Creemos que la adoración debe renovar nuestra mente, corazón y fortalece nuestras manos para adorar y obedecer a Jesús en toda la vida.

Grupos en Hogares

Si está buscando un pequeño grupo para ser parte , ofrecemos la escuela dominical para los bebés , niños y estudiantes a las 12:00H. También puede encontrar un grupo de contacto (pequeño grupo que se reúne en los hogares durante la semana) para los adultos y jóvenes. Puede encontrar más información sobre las clases del Aula ACI y grupos de contacto visitando nuestro mostrador de bienvenida.

​Servicio

Si usted está buscando servir en la iglesia. Aliento Cristiano Internacional es el lugar para estar. Queremos que usted esté involucrado en el servicio de una manera u otra, por eso hemos creado muchas oportunidades para que usted ponga sus dones, talentos o habilidades para ser utilizados en el Reino de Dios.

​Para servir a la comunidad, vamos a ayudarle a encontrar un lugar para servir.

Contacta con Nosotros