ACI GeronaAliento Cristiano Internacional

Aliento Cristiano Internacional

si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, ¿y serás limpio? (2 Reyes 5:13) En este capítulo 5 de 2 Reyes vemos la historia de un hombre poderoso y con mucha grandeza en su entorno, pues era un comandante del ejército de Siria, pero existía la tragedia conmovedora de…

En este punto en particular nuestra teología es un poco caótica; Por algún motivo, muchas veces tratamos de “vender” el evangelio como algo que mejora nuestras vidas pero si escuchamos las palabras de Jesús: Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí…

Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré Señor tu Nombre (Salmos 116:17) ¡Ni todas las canciones hechas a Dios en gratitud son suficientes para todo lo que él hace por nosotros! Que te parece si hoy tomas éste tiempo para agradecerle a Dios por todo lo que hace por ti. Si al levantarte olvidaste…

Aliento Cristiano Internacional

Eres obra maestra de Dios creado en Cristo Jesús para hacer buenas obras. (Efesios 2:10) Démosle gracias a Dios por su misericordia porque quizás no estás donde quisieras estar, pero gracias a Dios no estás donde deberías estar, así que ¡Corre tu carrera! Con fuerza, valentía y sin desánimo; sabiendo con seguridad que recibirás aliento…

Aliento Cristiano Internacional

Desde hace algunos años atrás hice de mi habitación, un lugar especial. Mi lugar de intimidad para encontrarme con Dios. Cada tarde cuando mis hermanas se iban a trabajar, me quedaba sola en casa y utilizaba ese momento a solas para pasar tiempo con Dios. Sin duda se ha convertido en el mejor momento del…

Aliento Cristiano Internacional

Te amo, Jehová, Fortaleza mia Salmos 18:1 David comienza con una declaración sencilla una expresión de devoción: “Te Amo”, que no aparece en el antiguo testamento hasta ese momento. David no pudo contenerse, el necesitaba expresar lo que había en su corazón. Nada le complace más al padre que un corazón apasionado por Él, a…

Aliento Cristiano Internacional

Ésta es mi parte favorita… todo lo que tenga que ver con saborear o comer es divertido para mí y más si se trata de Dios. Lo sé, se lee un poco loco o atrevido, pero es la verdad. El Señor Jesús muchas veces se puso nombres de comida, como por ejemplo, cuando dijo: “yo…

Aliento Cristiano Internacional

Síguenos por:                  

Todos los pedidos serán entregados en las instalaciones de la iglesía. Descartar