Visión.

Nuestra visión en el mundo es la predicación del Evangelio de Jesucristo, por cuanto es un mensaje vigente y poderoso para transformar al hombre y a la mujer de hoy.

Ser una Iglesia renovada permanentemente por el Espíritu Santo en santidad, consagración y servicio comprometido con:

  • La Evangelización.
  • El Discipulado.
  • Las Misiones.

En el ejercicio de una mayordomía integral y fiel, conforme al propósito de la voluntad de Dios para con la iglesia.

Comprometidos

Comprometidos con el sostenimiento, el desarrollo y avance de la Obra pastoral de la iglesia en el país o lugar donde desarrollemos nuestra forma de ser iglesia.
  • Ejerciendo todos los roles.
  • Cubriendo las necesidades espirituales y sociales del pueblo para su transformación y realización en una vida plena como seres creados a la imagen y semejanza de Dios.

Ser una iglesia reconocida, con credibilidad en el ámbito local, regional y nacional como una comunidad de cristianos que practican los valores (éticos y solidarios) comprometidos con el desarrollo del pueblo y la unidad nacional.

Reconociendo la diversidad cultural y etnica, sin acepción de personas, en defensa de la vida, la verdad, la justicia, la paz, el amor, la fe y la esperanza.

Objetivos

Los principales objetivos que inspiran nuestra manera de ser iglesia y la manera en que respondemos a la vocación misionera que tenemos, son los siguientes:

Leer más

Estilo Ministerial

De la palabra de los conceptos que explican arriba el modelo ACI, nos inclinamos por un estilo ministerial (es decir del modo de hacer…

Leer más

Valores

En ACI preferimos guiarnos por valores desprendidos de la enseñanza Bíblica, que crear engorrosos reglamentos y normativas que…

Leer más

Misión

Desarrollar intensiva y permanentemente la evangelización y el discipulado integral y la obra misionera dentro del contexto y la…

Leer más