Nuestros Objetivos

Los principales objetivos que inspiran nuestra manera de ser iglesia y la manera en que respondemos a la vocación misionera que tenemos, son los siguientes:

– Formar en los creyentes una relación de adoración, adhesión y confianza en Dios y en su señorío.
– Predicar la palabra de Dios y plantar iglesias, a nivel local, nacional e internacional.
– Proyectar toda acción y ministerio de ACI hacia el impacto positivo del evangelio de Jesucristo en las comunidades circunvecinas.
– Manifestar nuestra unidad en el cuerpo de Cristo siendo parte de la familia de ACI y estableciendo relaciones fraternas con otras iglesias afines.
– Dirigir nuestra labor hacia familias cuya dinámica de vida esta orientada por el estudio, el trabajo y la superación de su condición socio-económica, cultural y espiritual.
– Propiciar la información, crecimiento, celebración y servicio que enriquecen las relaciones interpersonales y generen un sano ambiente comunitario y de comunión con Dios.

Desarrollar un sistema de grupos pequeños de evangelización, comunión fraterna y acompañamiento pastoral con base en el seno familiar.
Desarrollar intensiva y permanentemente la Evangelización y el Discipulado Integral y la Obra Misionera, Contextual, Transcultural e Interculturalmente, en las diferentes regiones del país, en el radio de acción y extensión de la Iglesia local, regional y nacional.
Promover y apoyar las vocaciones Ministeriales y Diaconales en las nuevas generaciones de la Iglesia así como su formación y Capacitación Bíblico Teológica y de especialidad, dentro de un marco de fe y obediencia al llamado de Dios al cumplimiento de la misión.
Promover y desarrollar el ejercicio de un testimonio ético – cristiano en la Iglesia y en su comunidad.
Renovar y desarrollar la vida espiritual de la Iglesia
Promover y desarrollar la practica de una Mayordomía Integral y fiel a Dios que asegure la sostenibilidad de la Visión y Misión de la Iglesia.
Promover y apoyar el desarrollo de Ministerios especializados con la realización de Programas, Proyectos Productivos y de Servicios, que atiendan las necesidades que sean el resultado del crecimiento y desarrollo de la Iglesia como parte de la Evangelización y el Discipulado Integral.
Promover la unidad de la Iglesia en el cumplimiento de la Visión y Misión Programática como responsabilidad al mandato del Señor, Juan 17: 21-22, en nuestro compromiso con la comunidad y el país.
Asumir el rol profético de anuncio de las Buenas Nuevas y denuncia de la situación de pecado que vive el país del cual no podemos ser ajenos a ello, debiendo ser “sal y luz” como Iglesia de Jesucristo. Mateo 5:13-14; Jeremías 5:25.