Descargala: APP Android APP IOS

Ésta es mi parte favorita… todo lo que tenga que ver con saborear o comer es divertido para mí y más si se trata de Dios. Lo sé, se lee un poco loco o atrevido, pero es la verdad.
El Señor Jesús muchas veces se puso nombres de comida, como por ejemplo, cuando dijo: “yo soy el pan de vida” o “ el que viene a mí nunca pasará hambre”,etc. Creo que lo hizo para llamar la atención de los de buen comer.
Si miramos mas allá, lo que el Señor quiere despertar es nuestra hambre espiritual por Él.

Pedro dijo: desead como niños recién nacidos la leche pura de la Palabra, para que por ella crezcáis para salvación.

Piensa en la actitud de Job en el Antiguo Testamento. En Job 23,12 dice: «… Guardé las palabras de su boca más que mi comida.» ¡No es de extrañar el hombre que fue Job! ¿Cómo es nuestro deseo y hambre de la Palabra de Dios? Debemos tenerlo como algo que necesitamos por sobre todo.

Es sólo a través de la Palabra de Dios que podemos conocer la voluntad y el plan de Dios para nuestras vidas, lo que es agradable delante de Él. La Palabra de Dios es nuestra línea de vida, la ayuda que necesitamos para vencer el pecado en nuestra carne y la corrupción que viene de seguir nuestros deseos. ¿Cómo aprendemos a hacer esto sin la instrucción vital que sólo podemos encontrar en la Biblia? A través de la obediencia a lo que está escrito, somos transformados y preparados para el reino de Dios – que es el fin de nuestra existencia aquí en la tierra.

Pequeña oración: Jesús, no sé cómo agradecer que en mi lugar estuvieses tú en la cruz. Te quiero adorar y quiero siempre estar a tu lado por medio del pacto de tu gracia. Ayudarme a oler, ver, oír, tocar y saborear todo lo que tú quieres. Soy tu hijo y tu eres mi padre. Amén.

© 2023 Aliento Cristiano Internacional

Inscrita Ministerio de Justicia con el Nº 016283; CIF: R1700644F

Síguenos por:                  

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies